LOS BENEFICIOS DE BIENESTAR SE HACEN VIGENTES A PARTIR DEL TERCER MES DESDE LA FECHA DE INCRIPCIÓN DEL SOCIO. EL DESCUENTO POR BIENESTAR CORRESPONDE A $5.000 MENSUALES

Beneficios

Nos preocupamos por nuestra gente

¿Qué beneficios me entrega Bienestar?

Ayuda y Beneficios Generales

AYUDA POR NACIMIENTO DE HIJO/A

Se otorga una ayuda por nacimiento de hijo/a equivalente a $ 40.000.- (cuarenta mil pesos), previa entrega de certificado de nacimiento.

AYUDA POR MATRIMONIO

Se otorga una ayuda por matrimonio de $ 80.000.- (ochenta mil pesos), previa entrega de certificado de matrimonio.

REEMBOLSO DE MEDICAMENTOS

Reembolso del 30% por concepto de gastos por recetas de medicamentos, en ningún caso por cosméticos u otros que no corresponda a medicamentos, presentar boleta adjunta a la receta. Tope de reembolso por boleta $30.000.-

AYUDA POR PROLONGACIÓN DE LICENCIA MÉDICA

Otorga una ayuda por prolongación de Licencia Médica igual o  superior a 60 días,  correspondiente a $ 150.000 (Ciento cincuenta mil pesos), presentando un certificado entregado por el COMPIN., en el cual acredite que se encuentra en dicha situación.

CAJA PARA FIESTAS PATRIAS Y NAVIDAD

Con motivo de nuestras fiesta de fin de año, todos nuestros socios reciben una caja con mercadería.

REEMBOLSO ÓPTICO

Reembolso del 25% en la compra de cristales ópticos con un tope por evento de $40.000.- hasta 2 eventos por año, presentando boleta y receta de cualquier óptica. Este es un beneficio adicional al descuento ofrecido en el convenio con Óptica Antofagasta.

ASIGNACIÓN POR CATÁSTROFE

Ayuda en caso de verdadera necesidad y comprobada calamidad doméstica. Se otorgan $100.000.- (cien mil pesos) comprobable con fotos y/o informe de trabajadora social.

Buses Ciktur Ltda.

Domingo Santa María 2797 Renca, Santiago de Chile.

CONTACTO

Servicio al Cliente

Asignaciones por Fallecimiento

AYUDA POR FALLECIMIENTO DEL SOCIO

Otorga un auxilio equivalente  a $ 400.000 (cuatrocientos mil pesos), por fallecimiento de asociado, previo presentación de certificado de defunción, por su conyuge y/o familiar más cercano quien tenga a cargo, los gastos que amerite esta situación.

AYUDA POR FALLECIMIENTO DEL CONYUGE DEL SOCIO

Otorga un auxilio equivalente a $ 300.000, (trescientos mil pesos) por fallecimiento del conyuge del asociado el cual se entregará presentando el certificado de defunción respectivo.

FALLECIMIENTO DE PADRE, MADRE,HIJO O HIJA DEL SOCIO

Ayuda equivalente a $ 150.000.- (ciento cincuenta mil pesos), presentando el certificado de defunción.

En caso de fallecimiento de los nombrados anteriormente, y si fuera necesario su traslado en avión dentro del territorio nacional, el socio tendrá derecho a un pasaje por esta vía en caso de encontrarse a más de 1.000 kilómetros de distancia.

Beneficios de la empresa

REGALOS DE NAVIDAD PARA HIJOS DE 0 A 10 AÑOS DE EDAD

La empresa entrega en navidad un regalo para todos los hijos de nuestros trabajadores que cumplan hasta los 10 años de edad.

 

SEGUNDO AGUINALDO DE FIN DE AÑO

Como ayuda complementaria, todos los socios de bienestar reciben un porcentaje extra en el aguinaldo de fiesta patrias y navidad.