Nuestra Historia

La empresa Ciktur nace en 1980 uniendo la ciudad de Ovalle con los balnearios de Tongoy y Guanaqueros en la cuarta región bajo el nombre de “Chispa Bus”. En 1987 abre su primera ruta interurbana entre la ciudad de Ovalle y Santiago, manteniendo esta ruta hasta el año 1995 cuando se abren nuevas sucursales en las ciudades de La Serena y Coquimbo ampliando la cobertura de la compañía con destino a Santiago.

 

Hoy Buses Ciktur une el norte de Chile desde las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, la Calera, Villa Alemana, Santiago, Ovalle, Coquimbo, La Serena, Copiapó, El Salvador, Antofagasta, Calama e Iquique con el objetivo de entregar siempre a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje.

 

La empresa de la familia Cikutovic se ha consolidado desde que comenzó su expansión comercial en el 2003, tras incorporar a su flota los primeros buses doble piso que ingresaban al mercado nacional.

 

En 2007 se inauguró la ruta hacia Antofagasta y Calama y hoy estamos consolidando nuestros servicios hasta la bella ciudad de Iquique, cubriendo casi en su totalidad el norte de nuestro país, posicionando el liderazgo de nuestra marca en todo el norte de chile, lo que nos llena de orgullo.

Somos una de las pocas empresas que mantiene su servicio a bordo con desayuno, almuerzo y cena caliente en todos nuestros viajes de largo recorrido, procurando dar el mejor trato y atención personalizada; generando así un fuerte vínculo con nuestros clientes.

 

Nos enfrentamos a un mercado dinámico, en constante cambio y con una importante competencia que nos exige diferenciarnos de las demás empresas con nuestra calidad de servicio.

 

El gran valor para la familia CIKTUR es consolidar lo que don Hugo Cikutovic comenzó en el año 80 junto a su esposa doña Miriam en la ciudad de Ovalle, y que hoy junto a sus hijos mantiene un crecimiento constante, eficiente y responsable que actualmente cuenta con una flota de más de 80 buses de lujo recorriendo las carreteras del norte de nuestro país y con la mirada fija en superar con éxito los nuevos desafíos de un mercado que se presenta cada vez más exigente.

 

Un nuevo destino al norte nos permite extender nuestros servicios de transporte de pasajeros hasta la ciudad de Iquique con la calidad y eficiencia que nos caracteriza

Buses Ciktur Ltda.

Domingo Santa María 2797 Renca, Santiago de Chile.

CONTACTO

Servicio al Cliente